You are here: Home / QUIENES SOMOS

Historia

Consultora Educativa ATE Evocap Chile nace en 2013 para contribuir y sumarse a la labor del mejoramiento en la educación, en particular mediante la capacitación y el perfeccionamiento de todos los agentes que participan en el proceso educativo, como así también, aportando de manera integral a la gestión de los establecimientos o sistemas comunales de educación, a través de la creación de recursos didácticos que faciliten el aprendizaje de los estudiantes de área pública y particular subvencionada.

Sin embargo, más allá de los tecnicismos y formalidades, ATE Evocap Chile ha establecido de manera implícita un compromiso ético con los niños y niñas de nuestro país, entregándoles de manera directa o indirecta las herramientas que le permiten mejorar su calidad de vida y construir una sociedad mejor de la cual la solidaridad y el respeto por los otros sea el denominador común que nos conduzca a la refundación de una nación verdaderamente desarrollada y progresista en la cual la felicidad y realización del hombre colectivo e individual sea el objetivo fundamental de todas sus acciones.

Visión y Misión.

 

Visión

Consultora educativa y ATE Evocap Chile aspira a convertirse, en un plazo de 2 años en LÍDER NACIONAL de la industria del perfeccionamiento y capacitación en Chile, para formar en las distintas áreas; pedagógicas, metodológicas, de gestión, directiva, a los mejores profesionales de la educación.

Misión

Consultora educativa y ATE Evocap Chile se crea con el fin de desarrollar y entregar servicios de capacitación y perfeccionamiento, a través de diversas modalidades de enseñanza, atendiendo las necesidades del sistema ocupacional, basándonos en un trabajo serio, metódico y actualizado a cargo de profesionales de primer nivel, que permita a nuestros eventuales clientes responder exitosamente ante la compleja dinámica del mercado actual.

 

Nuestro equipo de trabajo

Miguel Urbina Moraga

Licenciado en Educación y Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemática. Magíster en Educación con Mención en Currículum y Administración. Postítulo en Supervisión Educacional. Relator ATE y monitor oficial en Chile del Método Singapur de Enseñanza de la Matemática acreditado por el Ministerio de Educación. Ha ejercido diversos cargos en el área académica, administrativa y de gestión educacional.

 

Director
Evocap Chile

Ximena Espinoza Ramos

Licenciada en Educación y Profesora Básica con Mención en trastornos del aprendizaje. Especialista en el Método Matte de Enseñanza de la lecto-escritura. Experiencia en aula con exitosos resultados tanto en instituciones públicas como privadas.

 

 

Relatora Método Matte
Evocap Chile

Miguel Urbina Moraga

Relator ATE y monitor oficial en Chile del Método Singapur de Enseñanza de la Matemática, formado por el principal exponente en el mundo de esta metodología el Sr. Jeap Ban Har, académico de la Universidad Tecnológica de Singapur. Acreditado por el Ministerio de Educación y Marshall Cavendish. Ha ejercido diversos cargos en el área académica, administrativa y de gestión educacional.

 

Relator Método Singapur
Evocap Chile

Rocío Rojas Aliste

Licenciada en Administración de empresas. Especialista en el área de la capacitación, perfeccionamientos y gestión educacional. Encargada de ejecutar y coodinar proyectos en convenio con instituciones públicas o privadas.

 

Coordinadora Logística
Evocap Chile

RELATOR DEL MÉTODO SINGAPUR EN PERÚ. ING. SISTEMAS, MAESTRÍA EN GESTION Y TEORÍA EDUCATIVA UDEP, DIPLOMADO EN DIDACTICA DE LA MATEMÁTICA PUCP, PROFESOR Y ASESOR DE MATEMÁTICA COLEGIO REINA DEL MUNDO LA MOLINA, ESPECIALISTA EN ROBOTICA EDUCATIVA, ASESOR EXTERNO MINEDU.

Coordinador logístico y relator EVOCAP PERÚ
Danny Calderón Lujan